¡GRACIAS!

Cerrar



 

"México es un país que cuenta con un alto potencial innovador, en la medida que podamos aprovechar la innovación, lograremos un mayor crecimiento económico."

Leer más...

 

"Uno de los principales problemas que enfrentan los emprendedores y MIPYMES, es la falta de financiamiento para consolidar sus negocios, ante esta situación surgen nuevos modelos de financiamiento en México como el Crowdequity".

 Leer más...

 

"Si el trabajo duro se combina con planeación e inteligencia, entonces los resultados de un emprendimiento tendrán más probabilidades de ser positivos".

 Leer más...

 

"Tengo la firme convicción de que lo más importante en el mundo tecnológico son los usuarios. La tecnología debe usarse para mejorar la calidad de vida, así que el comercio electrónico surgió como la intersección ideal para ambos mundos".

 Leer más...

 

"Lo primero que debes hacer es identificar un problema del cual estés enamorado y dispuesto a trabajar 24/7 para solucionarlo. Una vez que detectaste ese problema y estás seguro que quieres emprender, el siguiente paso es buscar la mayor cantidad de información posible acerca de la industria y su contexto".

 Leer más...

 

"La inclusión financiera debe ser concebida como una política de inserción productiva".

Leer más...

 

"Emprendedor en serie que promueve activamente la industria de capital emprendedor en México."

Leer más...

 

"Mi compromiso entonces es con la sociedad. En SOHIN creemos que todos somos necesarios, porque todos somos diferentes y de todos nos enriquecemos. Trabajamos en equipo por hacer de la nuestra una sociedad más humana."

Leer más...